BIOMAGNETISMO MÉDICO O PAR BIOMAGNÉTICO.

Terapia de sanación con imanes descubierta por el Doctor Mexicano Isaac Goiz Duran en los años 80s y quien en Chile, en los últimos años, ha capacitado a terapeutas tanto en Biomagnetismo como en Bioenergética, quienes han tenido asombrosos casos de mejoría con sus pacientes.

 

BIOMAGNETISMO

Terapia complementaria, basada en la aplicación de imanes de diferente polaridad sobre el cuerpo humano, que puede detectar, curar y prevenir enfermedades. Hace que virus, bacterias, hongos y parásitos sean eliminados, Ayuda a regular las disfunciones glandulares.

¿Cuáles son los Beneficios del Biomagnetismo Médico o Par Biomagnético?

Es una terapia de bajo costo, que elimina  microorganismos activos, es una terapia indolora y principalmente no invasiva, con miles de casos de éxito en Chile y el mundo y no requiere medicamentos.

 

ELEMENTOS BASICOS DEL PAR BIOMAGNETICO

1.- El nivel energético normal (NEN) en donde el pH es prácticamente neutro y en donde se llevaa cabo todas las funciones vitales normales del organismo humano. El Polo Positivo que se genera por exceso de H+ (hidrogeniones) en donde el pH es ácido y da lugar a la presencia del virus.

2.- El polo Negativo que se genera por déficit de H+ y por la presencia de radicales libres complejos con polaridad negativa en donde el pH es alcalino, dando lugar a la presencia y desarrollo de bacteria.

3.- El par biomagnético viene a definir cada una de las patologías conocidas del cuerpo humano, por su ubicación en dos órganos bien identificables.

 

LA TERAPIA QUE MEJORARA SU CALIDAD DE VIDA

El Biomagnetismo demuestra que aplicando imanes de una determinada fuerza y polaridad en puntos específicos del cuerpo, se consigue exterminar en tiempo breve, virus, bacterias, hongos o parásitos, que son causa de la mayoría de las enfermedades graves del hombre, incluso algunas en las que la medicina oficial no siempre reconoce una etiología microbiana como la diabetes, el cáncer, la artritis y otras.

Para quienes hemos podido presenciar los resultados del Biomagnetismo, podemos dar nuestro testimonio que en pocas sesiones, un gran porcentaje de pacientes experimentan rápidas y notables mejorías, que no se siempre es posible alcanzar con otros tratamientos.

 

¿QUÉ PUEDE CURAR EL BIOMAGNETISMO?

En teoría puede ejercer un efecto de corrección sobre  todas las distorsiones energéticas que se alberguen en un organismo enfermo, cualquiera sea su origen. No obstante la curación absoluta sólo será posible cuando dicha distorsión energética no haya causado un daño estructural (celular) irreversible y cuando la capacidad de reparación no haya sido abolida por efecto del agente causal o la droga aplicada previamente para intentar el control de la enfermedad.

 

Centro Fundo el Carmen

Centro Sector Estadio

You are here Nuestras Terapias Biomagnetismo